Cómo funciona LLamaya en Santander | Silicon Sistemas

LLamaya en Santander

Actualmente, el mercado de las telecomunicaciones nos ofrece muchas opciones entre las cuales elegir. Por ello, debemos tomarnos nuestro tiempo para seleccionar aquel operador que mejores ventajas nos reporte, tanto en precio como en calidad de servicio.

Si no sabe por dónde comenzar, no se preocupe, nosotros nos encargamos de ayudarle, somos tienda especializada y le ofrecemos toda la información que necesita. Por ello, en esta oportunidad conoceremos más sobre Llamaya.

LLamaya en Santader

LLamaya: ¿Qué es?

Lo primero que debemos mencionar de esta empresa de comunicaciones, es que se trata de una integrante del Grupo MásMóvil. Asimismo, se destaca por su especialización en telefonía móvil, particularmente para llamadas internacionales y adicionalmente por su servicio de acceso a internet mediante fibra óptica, para el hogar.

Servicios de Llamaya en Santander

Esta operadora, la más económica del grupo MásMóvil, ofrece servicios simples. Los mismos están referidos a tarifas móviles, tanto en prepago como por contrato. Sobre este aspecto, sobresale, su oferta móvil bastante variada de tarifas para realizar llamadas al extranjero. Las mismas abarcan bonos de llamadas internacionales consistentes en minutos para llamar hasta a 167 países.

Por otro lado, Llamaya permite a sus clientes contratar fibra óptica y móvil en la misma tarifa. Al respecto, es importante señalar que para contratar el servicio de fibra, los clientes deberán contratar una línea móvil, pues Llamaya no ofrece el servicio sólo fibra. Así, las ofertas convergentes incluyen fibra óptica simétrica, teléfono fijo y tarifa de móvil.

Si tiene alguna duda, no sabe exactamente el tipo de servicio que necesita o el que mejor se adapta a sus necesidades, acuda a nuestra tienda especializada. Nuestro equipo de asesores, están a su servicio para atenderle de manera personalizada.

Tarifas móviles de Llamaya

Ahora bien, pasemos a detallar cada uno de los servicios antes mencionados, iniciando por las tarifas móviles. Si usted sólo está interesado en éstas, debe saber que las mismas cuentan con muchas posibilidades para contratar variantes de datos y minutos. De igual modo, usted podrá elegir entre dos modalidades de pago, a saber pre-pago o por contrato (postpago).

Entre las tarifas que podrá encontrar en la página web de Lllamaya podemos indicar las siguientes:

Tarifas de contrato con 200 minutos, más 3 Gb de datos para móvil. Pero si lo que busca son llamadas ilimitadas, podrá escoger entre tarifas con 10Gb o 20 Gb de datos para móvil. Mientras que en las tarifas prepago, en las que pagará en la medida que consume, tiene las opciones de 3Gb de datos para móvil más 150 minutos en llamadas, 5 Gb, 10 Gb o 20 Gb de datos más llamadas ilimitadas, para un consumo promedio de 28 días.

Para cualquiera de estas tarifas, ya sea en su modalidad prepago o contrato, podrá contratar bonos de megas y minutos.

En cuanto a la permanencia, Llamaya cuenta con una característica particular y es que no tiene permanencia en ninguna de sus tarifas móviles.

Llamadas internacionales

Como ya se señalara, Llamaya se destaca en el sector por tener una gran variedad de bonos para efectuar llamadas internacionales. Así, el bono más sencillo ofrecido por Llamaya incluye 27 países, entre los cuales podemos mencionar Brasil, Canadá, China, Colombia, India, Malta, México, Portugal, Reino Unido o Suecia.

Frente a éste el bono de llamadas internacionales más extenso incluye 167 países. Para acceder a estos bonos, los clientes deberán pagar un monto extra cada mes, el cual aumentará en la medida que abarque más países.

Internet Llamaya

Finalmente, tenemos las tarifas de Internet, servicio que ofrece mediante fibra óptica simétrica. Esta característica, garantiza que la velocidad de subida y bajada sean iguales, agilizando la subida de archivos y el envío de datos.

De este modo, encontramos que ofrece dos conexiones diferenciadas por su velocidad. La primera, cuenta con una velocidad media ideal para aquellos clientes con un consumo moderado de Internet. La segunda, es una fibra de alta velocidad, para usuarios que suben y descargan archivos, juegan online o trabajan en la nube.

Cobertura Llamaya

Llamaya es un operador móvil virtual, esto quiere decir que no tienen una red propia de telecomunicaciones. En tal sentido, necesita valerse de la infraestructura de operadores más grandes. En este caso, la cobertura móvil de Llamaya se apoya en la red de Orange, siendo por tanto excelente ya que cubre el 99% del territorio nacional.

En lo que respecta a la cobertura de fibra óptica, utiliza la red del grupo MásMóvil, con la que ofrece cobertura móvil 4G, cubriendo la mayor parte del territorio.

Portabilidad

Si es usted un usuario interesado en cambiar de compañía pero conservando su número de teléfono, esta información le interesará. La portabilidad, es el nombre que se le da a este trámite en el sector de las telecomunicaciones. Actualmente, se maneja con bastante rapidez y cuidando que no existan interrupciones en el servicio.

Iniciar este sencillo procedimiento con Llamaya, puede hacerse a través de la web o contactando la compañía telefónicamente. Aportando documentos, tan simples como la identificación del titular, el número telefónico y otros que la empresa detalle, Llamaya se encargará de lo demás, sin que tenga mayores inconvenientes.

Atención al cliente

Otra característica de suma importancia a la que debemos prestar atención a la hora de contratar con una operadora, es su servicio de atención al cliente. Pues nada más molesto que necesitar solventar una situación o inconveniente y que nadie nos ayude a resolverlo.

LLamaya, cuenta con números telefónicos dispuestos para realizar gestiones o resolver dudas o problemas. Sobre el particular, sus clientes comentan que resulta ser una vía útil y que agiliza los trámites.

Por su parte, también se puede recurrir al apartado Mi LLamaya, en la página web de la compañía. En el mismo, los clientes pueden acceder a sus datos personales, movimientos, consultar los consumos, facturas y mucho más.

La mejor asesoría en Santander

En Silicon Sistemas, estamos para ayudarle. Somos tienda especializada y con nuestra atención personalizada le ofrecemos las mejores opciones para cubrir sus necesidades.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática