Tienda de Informática en Santander. Trato Personalizado | Silicon Sistemas

Informática para Santander y Cantabria

Servicio Técnico

Uno de nuestros activos más valorados por nuestros clientes es nuestro servicio técnico, dado que al tener taller propio, las reparaciones son rápidas.

Informática para Empresas

Tenemos el privilegio de contar entre nuestros clientes, grandes empresas muy prestigiosas de Santander y Cantabria.

Tienda Online

Además de poder atenderte personalmente, hemos habilitado la tienda online donde a menudo publicamos ofertas exclusivas.

Tienda de Informática y Servicio técnico en Santander

Debido a que no somos franquicia, tratamos a todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas, de forma personalizada. Llevamos haciéndolo desde 1991 en que fundamos Silicon Sistemas y miles de particulares y cientos de empresas han confiado su informática en nosotros.

Servicio Técnico Informático y Asesoramiento

Venta de Ordenadores y material informático tanto en nuestra tienda física de Santander como en nuestra tienda online.

Servicio técnico propio para particulares y empresas.

Reparación de todo tipo de ordenadores, portátiles, impresoras y demás material informático en Santander y Cantabria.

Mantenimiento de ordenadores. Limpieza de virus y actualizaciones de software.

Soporte Técnico en casa del cliente.

Asesoramiento para el cambio de móvil y reducción de tarifa mensual.

Montaje de redes de comunicaciones y seguridad.

Tienda de informática Silicon en Santander

Venta y Asesoramiento de Productos Informáticos

Testimonios de Nuestros Clientes

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Informática para particulares y empresas, tienda de informática, móviles e Internet. Consultoría y Asesoramiento informático

La tecnología avanza en una forma vertiginosa y muchas veces estar al día se hace difícil. Por ello, al momento de adquirir un equipo, sea éste un ordenador, portátil, teléfono móvil, servidores, impresoras, entre muchos otros, es importante contar con un equipo especializado que le asesore.

De esta manera, sabrá que su inversión estará destinada justo a lo que necesita. Pensando en esto, en Silicon Sistemas le ofrecemos el trato personalizado que merece.

Tienda de Informática y Servicio técnico en Santander

Debido a que no somos franquicia, tratamos a todos nuestros clientes, tanto particulares como empresas, de forma personalizada. Llevamos haciéndolo desde 1991, año en el que fundamos Silicon Sistemas. Desde entonces, miles de particulares y cientos de empresas han confiado su informática en nosotros.

Como retribución a esa confianza, nos encontramos comprometidos en la actualización constante de nuestros servicios, así como el de nuestro personal. A continuación un abrebocas de todo lo que podrá encontrar en nuestra tienda y si no está seguro de hallarlo contáctenos y lo orientaremos.

Servicio Técnico Informático y Asesoramiento en Cantabria

Si necesita un nuevo ordenador para su hogar u oficina, incluso si debe cambiar las estaciones de trabajo de empresa, somos los indicados para brindarle la mejor guía de compras. Nuestra venta de ordenadores y material informático, se encuentra disponible tanto en nuestra tienda física de Santander como en nuestra tienda online. 

Ofrecemos una gran variedad de equipos y consumibles, todo para satisfacer sus necesidades informáticas, entre las más destacadas se distingue:

Ordenadores y Portátiles Santander

Adquirir un ordenador o portátil no es una tarea tan sencilla como se podría creer. Esto es especialmente complejo, cuando no se cuenta con los conocimientos técnicos o cuando no se tiene el acompañamiento adecuado que brinde la asesoría necesaria para elegir el equipo que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

Como no pretendemos que todos nuestros clientes tengan conocimientos informáticos extensos, nos convertimos en sus aliados para conseguir el mejor ordenador. Por ello, nos destacamos como una tienda especializada, donde nuestro talento humano profesional y cualificado lo guiará. 

Como ejemplo de lo anterior, nuestros asesores podrán ayudarle a decidir cuál es la capacidad de procesamiento gráfico y velocidad del procesador que mejor se adapte al uso que le dará a su equipo. También, le informará sobre las distintas opciones de definición de la pantalla que le conviene o la capacidad de almacenamiento que realmente es fundamental para usted y sus necesidades.

Software en Santander

Comprar un software, tampoco es una cosa sencilla, pero nuestros asesores podrán ayudarle al momento de su adquisición. En todo caso, será importante que tenga en cuenta una serie de elementos al momento de elegir su software.

En tal sentido, será importante que compre solo lo que necesita, la idea es que pueda aprovechar al máximo las bondades que tales sistemas o plataformas le brindan. Así que, no gaste más dinero del necesario en una versión de software con funciones que no utilizará.

En este orden de ideas, es relevante que el software a ser adquirido, cumpla con las leyes y disposiciones fiscales. Igualmente, será recomendable investigar con su vendedor, la posibilidad de ajustes del sistema en caso de futuros cambios en dichas disposiciones. 

En el caso específico de las empresas,  será vital elegir un software que se adapte a las necesidades y funcionalidades de su compañía. Para lograr esto, nuestros expertos pueden orientarlo sobre la posibilidad de realizar ajustes acordes a los requerimientos de la empresa. 

Servicios en Telefonía e Internet

En Silicon Sistemas, estamos conscientes de que el mundo digital está en la palma de nuestras manos. Pues dispositivos tan pequeños como nuestros teléfonos móviles, se han convertido en indispensables para nuestro desenvolvimiento y el de nuestra empresa. 

Venta de móviles

Teniendo esto en cuenta, ofrecemos la venta de móviles de las marcas más conocidas del mercado, como lo son: Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi y muchos otros. Asimismo, nuestros asesores evaluarán las necesidades de cada cliente, lo que les permitirá  recomendar la operadora más óptima para cada uno, a saber: Movistar, Vodafone, Orange, Más Móvil, etc.

Servicios de conectividad

Sabemos que mantenerse conectados en todo momento es prioridad. Para que no se preocupe más, ofrecemos instalación de sistemas wifi y repetidores. Con ello, tendrá garantizado un mayor alcance en grandes espacios como chalets, restaurantes, empresas.

Servicio de reparación

Si su equipo móvil o tablet presentan inconvenientes, contamos con reparación de pantallas rotas, recambio de batería, actualización de software, entre muchos más para que su aparato le dure más tiempo en plena operatividad.

Informática para Empresas en Santander y Cantabria

Desde nuestra fundación, ha sido importante brindar soporte a empresas y autónomos. Por ello, nos hemos convertido en su compañía con soluciones integrales que se adaptan a sus necesidades.

Servicio integral TIC

Para las empresas, es esencial que todos sus trabajadores cuenten con estaciones de trabajo, operativas, que les permitan desarrollar sus funciones dentro de la entidad. Por esta razón, les asesoramos al momento de comprar sus equipos, ofreciendo además instalación, mantenimiento y asistencia técnica.

Asistencia insitu

Su empresa nunca estará sola si se presenta algún inconveniente de carácter informático, Pues nuestros técnicos se desplazarán a la empresa a realizar las actuaciones pertinentes.

Asistencia Telefónica y VideoConferencia

Puede que algunos problemas sean sencillos de resolver a través de una llamada o videoconferencia, especialmente en tiempos de pandemia como los actuales. Por lo que puede contar con nuestro servicio de asistencia telefónica para atender sus necesidades.

Mantenimiento a Ordenadores y Servidores

No sólo le vendemos los equipos, para nosotros es importante que además los pueda disfrutar de forma correcta y segura. De esta manera, realizamos la instalación y mantenimiento de todos los ordenadores de la empresa. Asimismo, atendemos las necesidades de la empresa en cuanto a la puesta en marcha y mantenimiento de los servidores.

Silicon Sistemas, un mundo de innovación en Cantabria

Estos son sólo algunos de los servicios más destacados de nuestro catálogo. Contáctenos o visítenos a nuestra tienda física y descubra mucho más. Gracias a nuestra atención personalizada, invertirá en lo que realmente requiere. 

Abrir chat