Cómo funciona la marca LG en Santander | Silicon Sistemas

LG en Santander

Cuando las personas necesitan un equipo para su hogar o su negocio, no solo quieren productos de calidad, sino que también buscan buenos precios y un servicio técnico responsable. LG no solo fabrica y distribuye equipos electrónicos que duran mucho tiempo, además es uno de los principales proveedores de piezas y partes para otros fabricantes.

Conseguir el equipo adecuado no siempre es tarea fácil, por eso si necesitas un sistema de sonido o un aire acondicionado, es importante contar con la asesoría de una tienda especializada.

Lg en santander

LG: sostenibilidad e innovación

Esta es una de las empresas más importantes de electrónica de consumo doméstico y profesional del mundo. Desde sus inicios se ha caracterizado por desarrollar avances tecnológicos en los sectores donde se desenvuelve (electrónica, comunicaciones móviles, electrodomésticos, etc.). En la actualidad tiene más de 84.000 empleados y sus sedes principales están es Seúl, Corea del Sur, además, posee 75 subsidiarias a nivel mundial. Una de sus filiales “LG Display”, es uno de los fabricantes más grandes de pantalla de cristal líquido en el mundo.

A principios de la década de 1960, comenzó a fabricar sus primeros modelos de radios, televisores, lavadoras y equipos de aire acondicionado en Corea del Sur. Al final del siglo pasado adoptó el nombre de LG Electronics.

En 2004 sacó al mercado sus primeros modelos de televisores con pantalla LCD todo en uno de 55 pulgadas y los primeros de plasma de 71 pulgadas. Un año después se convirtió en el cuarto mayor proveedor del mercado de la telefonía móvil en todo el mundo

En el año 2020 presentó sus nuevos televisores QNED1 que cuentan con 30 000 pequeños leds retroiluminados y tienen una calidad de imagen mucho mejor respecto a sus anteriores pantallas OLED

Equipos LG en Santander

A continuación, encontrarás una breve lista con la selección de algunos productos de esta marca reconocida a nivel mundial. Si tienes alguna duda con algún producto fabricado por LG, por favor ponte en contacto con nuestra tienda especializada, allí con gusto te brindaremos la asesoría que requieras.

Línea blanca

Esta es una de las divisiones de LG con más presencia en los hogares. Cada electrodoméstico ofrece una solución práctica, duradera y económica a las labores de casa. Por lo que tienen a disposición de sus clientes una amplia gama de modelos para que elijan la que mejor se adapte a sus necesidades.

Refrigerador InstaView Door-in-Door

Este es un refrigerador moderno e inteligente que ayuda a ahorrar electricidad en el hogar. Este modelo cuenta con varias puertas lo que permite, por ejemplo, tomar una bebida sin necesidad de abrir toda la caja. Aquí es importante mencionar que como no se producen fugas de aire frío, tus alimentos se mantienen frescos por más tiempo y el coste de electricidad es inferior.

Pero esto no es todo lo que hace para ayudar a reducir el monto de la factura, además cuenta con una tecnología que convierte la puerta del refrigerador en una ventana para dejar ver lo que hay en el interior sin abrir la puerta y sin que se escape el frio. Para echar un vistazo dentro lo único que debes hacer es tocar la puerta dos veces y esta te mostrará una imagen con el contenido del refrigerador.

Las tecnologías aplicadas en este refrigerador representan la filosofía de LG y demuestran su deseo y su habilidad para brindar los mejores productos a sus usuarios.

Microondas NeoChef Smart Inverter (MJ1466APR)

Con una capacidad de 1.5 pies cúbicos, el Microondas NeoChef Smart Inverter tiene una excelente forma moderna y minimalista. Este y otros modelos de la marca, cuentan con una tecnología de limpieza denominada EasyCleanTM Antibacterial, que hace que el mantenimiento del equipo sea más fácil y rápido.

Fue diseñado pensando en la sencilles y en hacer más agradable la experiencia del usuario. Por eso los creadores lo equiparon con una poderosa luz LED que deja ver el interior con tres veces la claridad que los modelos convencionales. De esa forma, se puede vigilar en todo momento el estado de la comida, sin necesidad de detener el ciclo y abrir la puerta.

Por otro lado, su tecnología ofrece una cocción más rápida y uniforme, gracias a un preciso control de temperatura y a una mayor potencia. Con este dispositivo puede cocinar, calentar y descongelar en poco tiempo, una gran variedad de alimentos.

Lavadora WM22BV2S6B

La lavadora WM22BV2S6B de carga frontal, tiene una capacidad de 22 kg y cuenta con las tecnologías Direct Drive Inverter & ThinQ, Steam. El programa de lavado TurboWash permite dejar la ropa completamente limpia en solo 29 Minutos. De esa forma ahorra tiempo, energía y agua de manera eficiente con una óptima calidad de lavado.

Por otro lado, la función 6Motion Direct Drive está diseñada para generar seis diferentes tipos de movimientos de la tina para una limpieza más profunda de la ropa y un cuidado ideal de cada prenda.

El motor de la lavadora es de alta eficiencia, muy silencioso y gracias a su potencia mejora el rendimiento del lavado.

La mejor asesoría en Santander

Si estás buscando un electrodoméstico o cualquier otro producto LG, no dudes y dirígete a nuestra tienda especializada. Disponemos de un excelente equipo de asesores y personal capacitado dispuestos a escucharte y a brindarte la mejor orientación para poder satisfacer tus necesidades o requerimientos. Somos tu mejor aliado tecnológico y ponemos a tu alcance una solución ideal para ti.

Silicon Sistemas es una empresa dinámica, tenemos a tu disposición el mejor servicio personalizado y las marcas más reconocidas del mercado.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat