⊛ Tienda especializada en huawei en Santander | Silicon Sistemas

Huawei en Santander

Actualmente el mercado nos ofrece miles de opciones en equipos de tecnología y soluciones TI, por lo que escoger el más adecuado puede ser una tarea titánica. Para que la adquisición de sus equipos no se convierta en una pesadilla, acuda a una tienda especializada.

En Silicon Sistemas, contamos con el mejor grupo de asesores que lo atenderán de forma personalizada. Así siempre conseguirá lo que necesita.

huawei en santander

Huawei una marca consolidada a nivel mundial

En esta oportunidad, le ayudamos a conocer una de las marcas más sonadas en los últimos años, por sus prestaciones y evolución de sus productos, se trata de la gigante asiática Huawei.

Huawei, es una empresa que se describe como un proveedor de infraestructuras de tecnologías de la información y comunicación (TIC), así como de dispositivos inteligentes. Se ha consolidado como un líder a nivel mundial, gracias a las soluciones integradas en redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube.

Uno de los grupos de negocio de HUAWEI, es Huawei Consumer BG, un líder en proyectos que involucran la Inteligencia Artificial. En este sentido, ofrecen a los usuarios las últimas tecnologías en sus teléfonos inteligentes, PCs y tablets y servicios en la nube de dispositivos.

Equipos Huawei en Santander

En nuestra tienda podrá encontrar una gran variedad de marcas en equipos tecnológicos, entre ellos los pertenecientes a la familia Huawei. Este fabricante se ha destacado por sus teléfonos inteligentes y dispositivos de conectividad, no obstante tiene mucho más en su oferta de productos.

Teléfonos Inteligentes

Son muchas las opciones de Smartphones que Huawei pone a disposición de sus usuarios, todos con destacadas prestaciones y a un excelente precio. En esta ocasión sólo detallaremos en uno de los productos estrellas del momento.

HUAWEI P40 Pro

Si en algo se han esmerado por brillar los teléfonos de Huawei ha sido por su cámara y en este dispositivo, no es la excepción. La Quad Cámara Leica Ultra Vision, permite hacer fotos y videos sin importar el momento ni el lugar y mucho menos la distancia.

Si de un gran procesador y potencias hablamos, esto será toda una experiencia en velocidad. Pues cuenta con el chipset Kirin 990 5G de última generación. Pero no es todo, la imagen también importa y este equipo cuenta con un diseño innovador encargado de mejorar el entretenimiento visual y brindar comodidad ergonómica. Además, se encuentra disponible en tres hermosos colores sólidos, a saber: Black, Blush Gold y Silver Forest.

Por otra parte, debemos mencionar su innovadora arquitectura de la CPU, con una alta eficiencia energética, su mecanismo de asignación de IA, hace mejor uso de la batería 4.200 mAh, por lo que el rendimiento y tiempo de trabajo no serán problema.

Portátiles Huawei

Esta compañía ofrece productos de una resistencia excelente y con una de las mejores relaciones precio-calidad. Por ello y más sus portátiles han calado cada vez entre el gusto de los usuarios.

HUAWEI MateBook 14s

Se trata de la actualización del HUAWEI MateBook. Ahora conectarse con más dispositivos es mucho más sencillo. Este equipo disponible en un clásico color gris espacial o en un elegante y moderno verde metalizado, resulta ligero por su aleación de aluminio de sólo 1,43 kg. Además de tener unos marcos ultradelgados, alta resolución, alto nivel de brillo y pantalla táctil de precisión.

Posee tasa de refresco de 60 Hz y 90 Hz, que el usuario puede cambiar fácilmente pulsando un par de teclas. De esta manera, podrá recibir imágenes fluidas, en vídeos, juegos o transmisiones en directo.

Con HUAWEI MateBook, la familia Huawei siempre se encontrará conectada. Así que si combinamos su uso con la HUAWEI MatePad, tendremos ventanas múltiples que aumentarán la productividad. Mientras que junto a los HUAWEI FreeBuds, tendremos emparejamiento automático cuando los HUAWEI FreeBuds Pro estén encendidos y cerca del portátil.

Es importante señalar que este equipo, está pensado para aquellos usuarios que pasan largas horas de trabajo frente a su portátil, por lo que su diseño permite que los dedos se sientan cómodos, gracias a un teclado de tamaño completo y de respuesta fluida. El teclado también incorpora la función de retroiluminación con ajuste inteligente. Por tanto, cuando oscurece, se enciende de forma automática.

Conectividad

Otro de los dispositivos por los que Huawei es conocido mundialmente son sus dispositivos de conectividad a la red. Este fabricante ofrece una gran variedad de modelos y funciones que se adaptan a todo tipo de usuarios, desde equipos para el hogar como soluciones para empresas.

HUAWEI WiFi AX3

Es el gran momento de Wi-Fi 6, hasta ahora Wi-Fi 5 es el estándar de la mayoría de los dispositivos, sin embargo Wi-Fi 6 es lo nuevo y se impondrá gradualmente. Esto es así porque hace frente a la creciente demanda de conexión Wi-Fi rápida y eficiente.

Los teléfonos habilitados con este dispositivo, pueden enviar señales más fuertes en un ancho de banda de 2 MHz. Por lo que las paredes no serán obstáculos, pues las señales inalámbricas pueden penetrarlas fácilmente, por lo que el teléfono tendrá mantendrá una buena señal de Wi-Fi aunque se conecte lejos del enrutador.

Adicionalmente, se podrán conectar múltiples dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al tiempo que permite una conexión sencilla, con Huawei Share se podrá conectar el enrutador al smartphone con un toque. En caso de reuniones frecuentes con amigos o reuniones de trabajo el router recordará la contraseña para que los invitados de confianza se conecten fácilmente.

La mejor asesoría en Santander

Ya sea que busque un nuevo teléfono inteligente o una solución TI para su empresa, en Silicon Sistemas le asesoramos de forma personalizada. De esta manera, le ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades tecnológicas y presupuesto.

No dude en visitarnos, somos tienda especializada donde le orientaremos en su adquisición.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat