⊛ Cómo funciona Brother en Santander | Silicon Sistemas

Brother en Santander

Todos nos hemos visto en la necesidad de imprimir algún documento o una foto, algunos incluso lo hacen cada día en sus negocios. En este sentido, muchos españoles cuando piensan en impresoras de alta calidad y rendimiento piensan en la marca Brother, ya que está en nuestro país desde finales del siglo pasado.

Por su parte, en el mercado hay muchos modelos diferentes y, en ocasiones, escoger el equipo correcto no resulta una tarea sencilla. Es por esto que, si necesitas imprimir documentos o escanear, es importante contar con la asesoría de una tienda especializada que te recomiende el equipo más adecuado.

Marca Brother en Santander

Brother: presente en España desde 1997

Esta es una de las más importantes empresas japonesas en el sector tecnológico en el mercado mundial. Aunque fue fundada en el año 1908 y entró en Europa en 1958, fue hasta 1997 que ingresó al mercado español estableciéndose en Madrid. Cinco años después expandió su negocio a Lisboa para atender directamente las necesidades del mercado portugués.

Desde sus inicios, la empresa se ha caracterizado por mantener una excelente relación calidad-precio en los productos ofimáticos que ofrece y que están orientados tanto al mundo empresarial como al mercado doméstico. Además de tener a disposición de sus clientes el respaldo de la marca y un buen servicio técnico.

Brother fue la primera compañía informática en fabricar una impresora matricial de alta velocidad y en 1987 sacó al mercado su primer modelo de impresora láser. Para finales del siglo pasado ya fabricaba equipos multifuncionales de tinta y con tecnología laser y en el año 2002 produjo su primera impresora portátil.

Equipos Brother en Santander

Esta marca tiene equipos de alto rendimiento para trabajo pesado. A continuación, encontrarás una lista con algunos de sus productos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Si tienes dudas con algún producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te brindaremos la asesoría que requieras.

Impresoras Brother

Es posible que requieras imprimir facturas, recibos o simplemente quieras esa foto de las vacaciones para colgarla en la pared. En cualquier caso, las impresoras Brother son la mejor opción.

Impresora Multifuncional MFC-L9570CDW

Este es un equipo multifunción láser profesional que imprime a color. Cuenta con 4 funciones, la primera y más obvia es la impresión, la cual realiza tanto a color o monocromo a una velocidad de 31 páginas por minuto y las copias tienen esa misma velocidad, mientras que el escaneado puede llegar a las 100 páginas por minuto, la cuarta función es que puede enviar y recibir fax.

Se puede conectar a la red cableada Ethernet o a la red inalámbrica a través de Wifi. Cuenta con una pantalla táctil de 17,6 cm que permite controlar, de manera fácil e intuitiva, todas sus funciones.

Este equipo fue diseñado pensando en un entorno corporativo o profesional muy activo.

Impresora láser HL-L5100DNLT

Este modelo es muy fácil de usar y está diseñado para negocios no demasiado grandes o para ser utilizada por pocas personas, ya que su capacidad mensual es de 3500 páginas. Imprime solo en blanco y negro y puede alcanzar una velocidad de 40 ppm. Cuenta con un puerto de conexión para red cableada Ethernet y puede ser utilizada por varios usuarios al mismo tiempo.

Puede imprimir documentos a doble cara o en formato folleto, además posee tres bandejas para el papel, una con una capacidad de 50 hojas y las otras dos con una capacidad de 250 cada una.

Escáneres Brother

Los escáneres, permiten digitalizar todo tipo de imágenes y documentos, incluso, según el modelo permiten la exportación del texto para poder editarlo en un ordenador o teléfono móvil.

Escáner ADS-3600W

Este poderoso escáner puede digitalizar hasta 50 páginas por minuto tanto a color como monocromo, además hace escaneado a doble cara. Cuenta con un alimentador automático de documentos o ADF con una capacidad de 50 hojas.

El escáner ADS – 3600W Tiene muchas funciones útiles como carpetas de red, acceso a servicios a la nube o correo electrónico. Por otro lado, permite generar documentos digitales de gran calidad y convertirlos a PDF de página única o múltiples páginas, Además cuenta con la función de escaneado a OCR que da al usuario la posibilidad de editar el texto en cualquier ordenador. Este modelo es ideal para las oficinas o entornos profesionales con una gestión documental diaria de hasta 5.000 hojas.

Escáner ADS-2800W

Este equipo puede escanear con una velocidad de hasta 30 páginas por minuto a color o monocromo, también tiene la capacidad de escanear los documentos a doble cara. Su alimentador automático de documentos (ADF) tiene una capacidad de 50 hojas.

Con este modelo, el usuario puede acceder tanto a carpetas en su red local como a servicios en la nube o correo. Además, puede crear documentos del tipo PDF.

La mejor asesoría en Santander

Si estás buscando una impresora, un escáner o cualquier otro producto Brother, no dudes y dirígete a nuestra tienda especializada. Disponemos de un amplio stock de mercancía y de un excelente equipo de asesores capacitados dispuestos a brindarte la mejor orientación para poder satisfacer tus necesidades o requerimientos. Somos tu mejor aliado tecnológico y queremos poner a tu alcance la solución ideal.

En Silicon Sistemas, tenemos a disposición de todos nuestros clientes el mejor servicio personalizado y las mejores marcas del mercado.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat