⊛ Tienda especializada en la marca HP en Santander | Silicon Sistemas

HP en Santander

Ya sea en nuestro hogar o trabajo, es importante contar con equipos que nos permitan conectividad, seguridad y eficiencia. En este sentido, son muchas las marcas disponibles en el mercado y ni hablar de la gran variedad de modelos, gamas y prestaciones que cada una ofrece.

Para orientarle en su búsqueda por la tecnología que mejor se adapte a sus necesidades, en Silicon Sistemas, le brindamos información de interés de las marcas más conocidas.

HP en Santander

HP una marca líder a nivel mundial

Es muy difícil que alguien no conozca esta marca de equipos computacionales, ya que en algún momento todos hemos tenido una portátil, una sobremesa o una impresora HP. Por ello, conocemos muy bien que son productos de gran calidad que bien valen el precio que se paga por ellos.

Sin embargo, nunca está de más repasar los productos destacados de esta marca, los cuales están disponibles en nuestra tienda y sobre los cuales nuestros asesores conocen cada especificación técnica. De esta manera, sabremos proponerle los equipos que mejor cubran sus necesidades y expectativas.

Portátiles HP

A la hora de escoger un equipo portátil siempre es importante tener claro el uso que se le dará, de ello dependerá las características que éste deba reunir para cumplir su propósito. HP sabe esto a la perfección y diseña sus equipos en gamas destinadas a distintos perfiles.

Es así como se pueden diferenciar entre las portátiles dirigidas al uso en el hogar, las pensadas para profesionales y aquellas perfectas para los gamers.

Portátiles HP hogar

Para esta línea, HP presenta equipos con estilos modernos y excelente rendimiento. Entre todas las opciones, destaca la serie HP Spectre, que cuenta una gran potencia, siendo ideal estudiantes o un usuario que desee disfrutar de las últimas prestaciones tecnológicas y un diseño moderno. Pues en estos modelos, la pantalla prácticamente carece de bordes con un cuerpo integro en aluminio.

En cuanto a las funcionalidades sobresalen: el HP Command Center, que le permite al usuario mantener el control del equipo al personalizar el rendimiento, velocidad del ventilador, así como el ruido o la temperatura externa. Adicionalmente, su diseño mejorado mantiene al equipo refrigerado para máximo rendimiento.

Por otra parte, se encuentra equipado con todos los puertos que pudiese necesitar, entre ellos, lector de tarjetas Micro SD, interruptor de privacidad de webcam, USB Type-C™, Combo conector de audio.

Portátiles HP Profesionales

Esta gama está ideada para profesionales, con la idea de ayudarles a transformar su empresa con PC y estaciones de trabajo muy seguros. Así, resalta su serie Z, descritas como estaciones de trabajo de alto rendimiento gráfico, diseñado para profesionales técnicos y creativos. Con estos equipos, no sólo se obtendrá las funcionalidades básicas que ayudarán a maximizar la productividad, sino que facilitará la gestión de las IT, en pocas palabras es un ordenador potente y completo.

Asimismo, HP ofrece máximo rendimiento en estos equipos, gracias a sus disipadores que mantienen fríos al procesador y a la tarjeta gráfica, sin importar las cargas de trabajo multitarea más exigentes.

Igual de importante, es la protección de sus datos y privacidad, por lo que incorporan HP Sure View, una pantalla de privacidad integrada que protegerá su trabajo de miradas indiscretas. También cuentan con HP Sure Start Gen 4, una protección con recuperación automática para la BIOS y recuperación de firmware.

En cuanto a seguridad, HP está muy consciente de las amenazas digitales, por lo que ofrece equipos con funciones de seguridad reforzadas y capas de protección. Esta funcionalidad extra puede encontrarse particularmente en la serie HP Elite.

Portátiles HP Gaming

¿Desea un portátil porque ser un gamer es lo suyo?, pues los ingenieros de HP se han dado a la tarea de diseñar equipos dirigidos a los gamers más exigentes. Su equipo OMEN, posee pantallas con rápidas frecuencias de actualización, CPU y gráficos de categoría gaming. Mientras que la HP Victus, cuenta con un procesador AMD y todas las características requeridas para jugar y utilizarlo a diario.

Ejemplo de ello es su teclado para videojuegos polivalente y su sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento.

Impresoras HP

Otro de los productos más reconocidos de HP son sus impresoras, que ofrecen una excelente calidad y una gran variedad de modelos y funciones para adaptarse a todos sus usuarios. Para elegir la que mejor le convenga, cuente con la asesoría de nuestro grupo de expertos. Recuerde, somos una tienda especializada en equipos tecnológicos por lo que su compra estará garantizada.

Impresoras para la Oficina en Casa

Estas impresoras nos darán lo mejor para combinar las funcionalidades de una impresora de oficina y la comodidad que necesitamos en nuestro hogar. Todo esto a un bajo coste, pero con la fiabilidad de impresión y ahorro de tiempo que nuestra productividad exige.

Impresoras HP para el Hogar

Desde impresoras para imprimir esas fotografías que nos recuerdan a nuestros seres queridos, hasta un dispositivo inteligente que nos mantendrá conectados a toda hora. Así es el amplio abanico de opciones en impresoras que HP tiene para nuestro hogar.

Impresoras HP para la Oficina

Para pequeños negocios o una gran empresa, HP cuenta con equipos que cubrirán las necesidades de impresión de todos sus usuarios de forma fiable y eficiente en sus costes. Destacan las impresoras láser HP, con una excelente calidad, pues sus cartuchos de tóner permiten impresiones uniforme y de nivel profesional.

La mejor asesoría en Santander

En Silicon Sistemas le ofrecemos el mejor servicio de informática en Santander. Tal como puede evidenciarse, una marca como HP dispone de una amplia variedad de productos para elegir. Con nuestra asesoría, le proporcionamos toda la información necesaria sobre los mejores equipos para sus necesidades. De esta forma, se asegura de adquirir los equipos que realmente necesita sin comprar de más o de menos.

En igual sentido, le ofrecemos las garantías correspondientes y el servicio de instalación y soporte que requiera tanto para su hogar o negocio.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat