Cómo funciona MásMovil en Santander | Silicon Sistemas

MásMóvil en Santander

Si necesita mantenerse conectado, entonces debe conocer todas las opciones que tiene disponible en el mercado. Entre tantas empresas que ofrecen sus servicios de telecomunicaciones tomar una decisión no es tarea sencilla.

Para ayudarle a conseguir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades o a las de su empresa, le ofrecemos toda la información que necesita sobre una de estas compañías: MásMóvil.

qué es masmovil

MásMóvil en Santander

Cuando hablamos de MásMóvil, nos referimos a una de las compañías de telecomunicaciones más sólidas del país. La misma ofrece servicios de Internet, fijo, móvil y TV a precios bastante competitivos y una excelente calidad. Además, entre sus ventajas se puede mencionar que cuenta con tarifas que se adaptan a todas las necesidades de sus usuarios.

Como ya lo señaláramos, MásMóvil ofrece servicio de Internet, fijo, móvil y servicio de televisión. De esta manera, otra ventaja que ofrece este operador es que permite la contratación conjunta mediante sus tarifas convergentes, es decir aquellas que combinan varios productos. 

¿Qué ofrece MásMóvil en Santander?

A continuación, detallaremos los servicios más relevantes que esta compañía ofrece a sus usuarios, así como las ventajas que cada uno de ellos tiene. En todo caso, nuestros asesores especializados le ofrecerán toda la información que requiere para seleccionar al proveedor y las tarifas que más le convengan, según sus necesidades y prioridades.

Fibra MásMóvil

La mejor manera de conectarse a internet mediante cable, es a través de fibra óptica. En este sentido, MásMóvil pone a disposición dos tarifas, una 100 Mb para una conexión sencilla y otra de 600 Mb destinada a clientes más exigentes con la velocidad, por lo que con esta tarifa podrán navegar por la red mucho más rápido.

Ahora bien, ambas opciones permiten combinar las tarifas de fibra con las de móvil o televisión. Asimismo, tendrán incluido el servicio de telefonía fija, con llamadas gratis a otros fijos y 60 minutos de llamadas a móviles.

En lo que a los tiempos de instalación del router se refiere, estos por lo general son muy breves. Sin embargo, es importante destacar que los tiempos varían en función de si se hace portabilidad o no. Para aquellos casos en los que no se hace, en un lapso de entre 3 y 5 ya podremos disfrutar de Internet en casa. Pero, si hacemos la portabilidad tendremos que esperar entre 8 y 9 días, mientras el operador hace el cambio de compañía.

MásMóvil cuenta con su propia red de fibra por toda España, por ello todos tenemos altas probabilidades de instalarlo en casa. Aunque nunca está de más ser previsivos, así que lo mejor será comprobar si se dispone de cobertura de fibra de MásMóvil en el lugar donde deseamos contratarla.

ADSL MásMóvil

Para aquellas zonas sin cobertura de fibra MásMóvil, la compañía ofrece ADSL con cobertura en todo el país. La conexión con esta tarifa es de hasta 20 Mb, más lenta que con fibra pero una opción perfecta si la fibra no es un alternativa posible.

Servicio móvil MásMóvil

Con respecto a este servicio, lo primero a destacares que MásMóvil ofrece tarifas de móvil por contrato y prepago. Mientras que su cobertura funciona con la infraestructura de Yoigo y el alquiler de las redes móviles de Orange y Movistar. Estos acuerdos, le permiten presencia a nivel nacional. Su conexión de Internet para móviles se ha posicionado entre las más rápidas del mercado con velocidad  4G LTE  para todas sus tarifas móviles.

Tarifa de contrato MásMóvil

Ofrece llamadas ilimitadas y sin permanencia, navegación y llamadas por Internet en la Unión Europea sin coste extra.

Prepago de MásMóvil

Cada vez menos usadas pero aún se ofrece, ideados para quienes no hacen uso extendido de su Smartphone. Las tarifas que ofrecidas combinan minutos para llamadas y hasta 8 GB de Internet en el móvil.

Servicio de TV MásMóvil

Este servicio se ofrece a través de Agile TV Premium, con el cual el usuario tendrá acceso a los canales de la TDT, un servicio de streaming y canales propios como FOX, Disney Junior, Disney Channel, entre otros.

Vale señalar que para la contratación de este servicio de TV, se deberá contratar una tarifa de Internet o tarifa convergente.

MásMóvil Empresas

Los servicios de este operador no sólo van destinados a particulares o al hogar, sino también a empresas o autónomos. De esta manera, nos encontramos frente a ofertas personalizadas, especialmente, de tarifas convergentes y móviles.

Opiniones de MásMóvil en Santander

Como en todo servicio, bien vale la pena hacer un poco de investigación para saber la experiencia que otros usuarios han tenido. De esta forma, nos podemos hacer una idea y formarnos expectativas basadas en la realidad sobre la calidad del servicio.

Así las cosas, las opiniones de MásMóvil como prestador del servicio de internet y telefonía móvil, destacan la excelente relación calidad-precio del servicio. Asimismo, sus clientes son contestes en afirmar que funciona correctamente. Sin embargo, han presentado alguna queja sobre la lentitud en el servicio de atención al cliente.

Somos tienda especializada en Santander

La contratación de un servicio de telecomunicaciones no es tan fácil como sólo elegir una tarifa económica. Se deben evaluar elementos importantes para que dicha contratación satisfaga a cabalidad las necesidades del usuario. Entre tantas ofertas, variedades y prestadores del servicio, que ofrecen maravillas, siempre será recomendable acudir a especialistas que le asesen de forma clara y objetiva.

En Silicon Sistemas, nos encontramos disponibles para prestarle la mejor asesoría personalizada, para usted y su empresa en Santander y Cantabria. Evaluaremos su situación, necesidades y prioridades, con la finalidad de preparar la mejor propuesta en servicio de telefonía e internet.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat