Cómo funciona Toshiba en Santander | Silicon Sistemas

Toshiba en Santander

Las personas necesitan tener confianza en los equipos que adquieren. Por eso cuando requieren un equipo para su hogar, empresa o negocio, buscan una marca que les brinde una excelente calidad y un buen soporte técnico.

Pero escoger entre tantos fabricantes y modelos que están disponibles, no siempre es tarea fácil y es importante contar con la asesoría de una empresa especializada. En Silicon Sistemas estamos preparados para brindarte toda la información necesaria sobre las mejores marcas.

Toshiba en Santander

Toshiba: una empresa reconocida en todo el mundo

Es una compañía japonesa con su sede principal en Tokio. En la actualidad está dedicada a la fabricación de una inmensa gama de aparatos eléctricos y electrónicos. Esta marca ocupa uno de los primeros puestos a nivel mundial en ventas de ordenadores portátiles.

Aunque se mantienen a la vanguardia tecnológica, Toshiba tuvo sus inicios hace más de 140 años en 1876. Ese año Hisashige Tanaka inició la fabricación de partes para telégrafos con una empresa llamada Tanaka Seizo-sho. Pero fue hasta 1978 que adoptó oficialmente el nombre “Toshiba”.

Han sido responsables de muchos de los avances tecnológicos de la electrónica y la informática. Solo por nombrar algunas de sus contribuciones podemos mencionar que:  Esta empresa fue la primera que comercializó un ordenador portátil funcional y práctico. Además, fue la que desarrolló el DVD, pero si eso fuera poco fue la que dio inicio a las memorias de almacenamiento basadas en la tecnología flash.

Equipos Toshiba en Santander

Esta marca tiene una fuerte presencia a nivel mundial y esto se debe a la alta calidad de sus productos, a las décadas de trabajo constante y a su filosofía de innovación permanente. En razón de ello, te ofrecemos una pequeña lista con algunos de sus productos destacados, los cuales están disponibles en la tienda. Nuestros asesores conocen cada detalle y especificación técnica, para poder recomendarte los equipos que mejor se adapten a tus necesidades.

Portátiles Toshiba

Antes de elegir un portátil, un ordenador o incluso un teléfono móvil, es importante tener claro para qué se utilizará, ya que según el uso que tendrá se deberá escoger algunas características diferentes para cumplir su propósito. Por supuesto, siempre se puede escoger el más rápido y con más capacidad, pero esto por lo general implica costes adicionales por funciones que talvez nunca utilices.

Toshiba es consciente de que las personas requieren equipos para diferentes funciones y diseña sus portátiles pensando en las necesidades de los clientes. De esa forma se puede escoger entre diferentes modelos y características.

Portátil PORTÉGÉ Z30-E-12M

Este poderoso equipo cuenta con 8 GB de memoria DDR4, una pantalla de 33,8 cm (13.3″) con resolución de 1920 x 1080 pixeles y un procesador de octava generación modelo i5-8250U y una capacidad de almacenamiento de 256 GB SSD.

Solo pesa 1,2 kg, pero el chasis (elaborado de magnesio) es muy robusto y te permite utilizar el portátil prácticamente en cualquier lugar, además la batería puede durar hasta 18 horas. Su pantalla es Full HD antirreflejos con retroiluminación LED y se puede usar incluso con luz solar directa.

Por otro lado, es muy flexible ya que cuenta con todos los puertos estándar que se utilizan en la actualidad: tres puertos USB 3.0 una salida HDMI y otra VGA, una conexión LAN Gigabit y por supuesto conexión inalámbrica Wifi. Y por si fuera poco también puede leer tarjetas de memoria: MMC, SD, SDHC, SDXC (y compatibles).

Incluye unidades de auto – cifrado y el Módulo de plataforma segura (TPM) que ayuda a proteger todos tus datos en el almacenamiento local.

Televisores Toshiba

Es difícil encontrar una persona en nuestro país que no sepa lo que es un televisor, estos dispositivos están presentes en todos los hogares. Veamos que opciones nos ofrece Toshiba:

Televisor 50UL3B63DG

Este magnífico televisor cuenta con la tecnología Smart TV y una pantalla 4K Ultra HD de 127 cm (50″), además se conecta a internet mediante una conexión inalámbrica (Wifi).

El Televisor 50UL3B63DG cuenta con la tecnología TRU Picture de Toshiba que proporciona imágenes fluidas y con más detalle que eleva a la máxima resolución lo que se está reproduciendo. Es decir, lo que se está viendo se presenta con el mejor aspecto posible. Tiene acceso por voz que permite controlarlo simplemente hablando. Con este dispositivo puedes utilizar fácilmente Amazon Alexa o Google Assistant. Además, cuenta con la tecnología High Dynamic Range que fue diseñada para mejorar el contraste cromático, oscureciendo más los negros y aumentando el brillo de los blancos.

Televisor 32WA2063DG

La pantalla de este modelo de Smart TV es de alta definición (HD) de 81,3 cm o 32″, además este equipo se puede conectar a internet por Wifi. Por otro lado, el televisor cuenta con la tecnología TRU Picture (desarrollada por Toshiba) que proporciona imágenes más fluidas y con un mayor número de detalles. De esa forma se elevan al máximo posible la resolución el contenido que se está viendo, para que lo que vea, presente el mejor aspecto.

En este dispositivo se puede disfrutar con los juegos más dinámicos ya que el modo de juegos optimiza los gráficos para ofrecer una experiencia más cercana y emocionante.

La mejor asesoría en Santander

Silicon Sistemas es la mejor tienda especializada en tecnología y ofrecemos a todos nuestros clientes un excelente servicio técnico en Santander. Las marcas de alcance mundial como Toshiba tienen una muy amplia gama de productos para elegir. En nuestra tienda encontrarás personal dispuesto a asesorarte y brindarte toda la información necesaria paraque puedas elegir un equipo que se adecúe a tus necesidades. De esta manera, estarás adquiriendo el equipo que realmente necesita sin elevar demasiado la inversión.

Asimismo, Silicon Sistemas ofrece todas las garantías, el servicio de instalación y el soporte técnico que requieras tanto para tu hogar como para tu empresa o negocio.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat