Conoce a Xiaomi y sus productos en Santander | Silicon Sistemas

Xiaomi en Santander

Si existe una marca que ha sabido posicionarse en el mercado con mucha fuerza, es la gigante china Xiaomi. Entre la gran cantidad de modelos de teléfono móviles que ofrece, también destacan sus accesorios y equipos para el hogar como televisores, purificadores de aire y hasta secadores de cabello.

Conozcamos un poco más de Xiaomi y en caso de dudas nuestros asesores estarán dispuestos a orientarle en su adquisición.

Productos Xiaomi

Xiaomi: tecnología de calidad accesible para todos

Desde sus inicios en el año 2010, la intensión de Xiaomi ha sido la innovación al alcance de todos. Por ello, esta marca se ha caracterizado por ofrecer equipos de excelente calidad pero a precios bastante competitivos. Su fundador, el empresario Lei Jun tuvo muy clara esta visión y se ha demostrado con la fabricación de productos de alta calidad, elaborados con tecnología de punta.

Todo esto ha tenido como consecuencia que en 11 años de operaciones, ya cuente con presencia en más de 30 países, con la expectativa de convertirse en una marca global.

Equipos Xiaomi en Santander

En nuestra tienda podrá encontrar una amplia variedad de equipos Xiaomi, desde la gama más económica -pero increíblemente rendidora- hasta la gama alta. A continuación hacemos un breve recorrido de los equipos más emblemáticos.

Redmi 9T

Ciertamente Xiaomi cuenta con una variedad amplia de equipos, entre ellos destaca la serie Redmi. En esta oportunidad, hemos seleccionado al Redmi 9T para presentarle algunas de las características más destacadas de estos móviles.

Iniciemos por sus llamativos colores, que dan un toque distintivo a estos aparatos, junto con el acabado de textura anti-huellas, por lo que siempre lucirá como nuevo. En cuanto a diseño, tenemos la ubicación de su sensor de huellas en el lateral, ello para un desbloqueo fácil y rápido. A esto se le agrega que es a prueba de salpicaduras, de manera que pueda manipularlo sin importar el clima.

Para los amantes de la fotografía, este modelo presenta una cámara cuádruple de 48 MP. Con ello se garantiza fotos con calidad profesional, a un precio más que asequible. Pero si además está buscando rendimiento, este es un ganador con una batería de 6000 mAh (typ), sin que esto implique un peso extra.

En lo que a rendimiento se refiere, cuenta con un Procesador Snapdragon 662, rápido y eficaz que además evita sobrecalentamiento del dispositivo y garantiza bajo consumo de energía.

Xiaomi 11 T Pro

Si está buscando un equipo de alta gama que le dé la oportunidad de hacer magia como un cineasta, el Xiaomi 11T Pro es ideal, gracias a su excelente cámara de 108 MP. Este equipo permite una grabación en HDR10+ con el que podrá capturar detalles de vídeo con más de 1000 millones de colores.

Por otro lado, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, que mejora el rendimiento en un 25 %, al tiempo que ofrece un consumo de energía más eficiente. Y si de consumo eficiente hablamos, Xiaomi HyperCharge de 120 W permite una carga al 100 % en tan solo 17 minutos.

Poco M3

Si está buscando la mejor relación precio calidad, este es el indicado. El Poco M3 ofrece cámara triple de 48 MP, batería de 6000 mAh y un procesador Snapdragon™ 662. En lo que respecta a su pantalla de 6.53″ FHD+Dot Drop brinda un amplio campo de visión, para mayor comodidad a la hora de ver vídeos o navegar.

Resulta interesante señalar que, a pesar de ser sus teléfonos móviles los que la han catapultado al estrellato tecnológico, Xiaomi cuenta con otros productos. Un ejemplo de ello, son sus televisores de hasta 75”. Asimismo, fabrican accesorios y dispositivos inteligentes como auriculares, secadores de cabello o purificadores de aire, entre muchos otros productos.

La mejor asesoría tecnológica en Santander

Los equipos antes mencionados, son sólo una mínima muestra de todo lo que este fabricante tiene para ofrecer. En tal sentido, es muy fácil perderse entre tantas opciones, no sólo de modelos sino de precios. Recuerde, en Silicon Sistemas le asesoramos de manera personalizada para que adquiera el equipo que necesita y satisfaga sus expectativas.

Para ayudarle en esta tarea, nuestro equipo le guiará en todo momento, pero, no está de más darle un pequeño vistazo a esos aspectos a los que debe prestar atención para elegir su Smartphone Xiaomi perfecto.

Tamaño y comodidad

Como en otros aspectos de la vida las modas van y vienen, pero ello no quiere decir que debamos andar incómodos con algo que no nos va bien. Pues con su móvil ocurre lo mismo, nunca dejará de ser relevante un elemento como las dimensiones, peso y tamaño de la pantalla.

En este sentido vale la pena probar si son cómodos para llevarlos en los bolsillos, o si entra fácilmente en un bolso de mano delicado. De igual manera, se debe tener en cuenta que la pantalla sea cómoda con el brillo y la reproducción de colores.

Potencia, memoria y almacenamiento

Es de suma importancia conocer que el procesador y la RAM tendrán impacto directo en una buena o mala experiencia de uso. Actualmente, se recomiendan equipos con al menos 4GB de RAM. Respecto a los procesadores, es posible conseguir buenos precios por más potencia.

En cuanto al almacenamiento, si deseamos un equipo que nos dure unos cuantos años, la mejor apuesta son los modelos de 128 GB en adelante.

Rendimiento de la batería

Si en algo se ha esforzado Xiaomi, es en el rendimiento de sus baterías. Es por ello que incluso en sus equipos más asequibles ofrecen duraciones más que aceptables.

Calidad fotográfica

Sin dudas este aspecto es de los más relevantes, y es donde se destacan los dispositivos de gama alta, con mejor procesamiento y más luz. No obstante, los de gama media no se quedan atrás en soluciones fotográficas realmente buenas para sus precios.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat