Conoce a Canon y sus productos en Santander | Silicon Sistemas

Canon en Santander

A la hora de adquirir un equipo tecnológico, se debe prestar atención a las especificaciones técnicas del producto, pues la idea, es realizar una compra que satisfaga nuestras necesidades sin tener que gastar más de lo presupuestado en prestaciones que no serán utilizadas.

Para evitar este tipo de situaciones, acuda a una tienda especializada que le brinde asesoría personalizada. A continuación, le facilitamos algunos datos sobre una de las marcas más buscadas, como lo es Canon.

Canon en Santander

Canon referencia en soluciones de imagen

Canon Europe es una filial de Canon Inc., una empresa fundada en 1937 en Japón. A lo largo de su trayectoria se ha consolidado como una empresa innovadora y una referencia en el suministro de soluciones de imagen. En la actualidad, es una empresa que cuenta con más de 187.000 empleados con presencia en América, Europa, Asia y Oceanía. 

Es la marca líder en imagen, que utiliza sus tecnologías para mejorar cada vez más su ya completa gama de productos, así como generar nuevas áreas de negocio. Ejemplo de ello, ha sido su incursión en el desarrollo de satélites, avances en medicina y equipos industriales. Todo ello, sin dejar de lado su cara más famosa, impresión, cámaras, videocámaras de red, entre muchas otras.

Equipos Canon en Santander

Nos complace contar con productos de esta marca en nuestro catálogo. Por ello, le ofrecemos un breve recorrido de los equipos más destacados de Canon. Pero si necesita asesoría a cerca de qué comprar, no dude en visitarnos y nuestro equipo lo atenderá con todo gusto.

Cámaras

Tal como lo hemos señalado Canon ha resaltado en el mercado por sus soluciones en imagen. Por ello todo profesional o amante de la fotografía, conoce muy bien la calidad de las cámaras Canon. Es así, como este fabricante ofrece desde sencillas cámaras instantáneas portátiles hasta las más sofisticadas con funcionalidades vanguardistas.

Se destacan las cámaras con objetivos intercambiables, como las pertenecientes a la gama mirrorless y las réflex EOS. Son ideales para ser compatibles con una gran variedad de objetivos.

Por su parte, las cámaras digitales compactas cuentan con innovadoras tecnologías pensadas para todo nivel de experiencia. Son las indicadas para el uso diario, gracias a su diseño ligero y portátil. Además, las hay para todas las exigencias, desde cámaras compactas con sensor de gran tamaño para los más expertos, quienes necesitan un rendimiento excepcional o cámaras sencillas para hacer una captura rápida y sin complicaciones.

Pero si está buscando un equipo fotográfico que le dé resultados inmediatos, las cámaras instantáneas e impresoras de bolsillo son para usted. Son modelos elegantes y totalmente portátiles para capturar y tener instantáneas en el camino.

Impresoras Canon

Otro de los fuertes de esta compañía son sus impresoras de excelente calidad, que además cuentan con una amplia gama para satisfacer a una gran variedad de usuarios. De esta forma, si necesita una impresora sencilla para su hogar o una multifuncional para su empresa Canon la tiene disponible.

Impresoras domésticas

Canon ofrece una excelente gama de impresoras domésticas, que le permitirán imprimir documentos o fotos con gran claridad y a bajo coste, todo desde la comodidad de su hogar.

Dentro de estas soluciones sencillas para casa o nuestra pequeña oficina en el hogar, se pueden distinguir varias líneas. Entre ellas, impresoras de documentos y fotográficas, impresoras MegaTank, con un rendimiento de alta calidad y un bajo coste de mantenimiento  debido a sus depósitos de tinta recargables.

Impresoras para pequeñas oficinas

Si necesitamos una impresora más potente pero que siga siendo sencilla, puede elegir una de la línea diseñada para pequeños negocios. Entre las más destacadas, se encuentran las impresoras de tinta de inyección, como la línea PIXMA, impresoras sencillas con opción de copia, escaneo y fax, todo ello con un diseño compacto y elegante.

Impresoras inalámbricas

Ya sean para la casa o una oficina pequeña, esta opción nos lleva a la modernidad. Con estas máquinas podrá imprimir documentos cuyo texto será siempre nítido y claro, pero también tendrá fotos de gran calidad.

Lo mejor de este tipo de impresoras inalámbricas, es que son bastante fáciles de configurar y usar. Muchas de ellas, usan la conectividad con la nube, de esta manera podrá imprimir sin tener que intervenir, prácticamente funcionan solas y nos proporcionarán una impresión rápida y práctica.

Impresoras fotográficas profesionales

Como parte de las soluciones de imagen que Canon ofrece a sus usuarios, presenta su gama de impresoras profesionales para las fotografías. Así encontramos la A2, con sus velocidades rápidas de impresión, así como, precisión y la A3, con su sistemas de 8 o 10 tintas, con la que todos los fotógrafos quedarán más que satisfechos.

Productos para empresa

La filosofía de Canon es trabajar por el bien común, y ello también incluye grandes esfuerzos para satisfacer las necesidades de las organizaciones empresariales. De manera que si requiere este tipo de equipos, en nuestra tienda le asesoramos al respecto.

Impresoras especializadas para grandes empresas

En este punto, se trata de impresoras más rápidas e inteligentes dirigidas a maximizar la productividad de su empresa. Puede elegir entre impresoras monofunción y multifunción. De igual modo, si su empresa se dedica a la impresión de gráficos y arte de gran formato los equipos Canon serán una muy buena alternativa.

La mejor asesoría en Santander

En nuestra tienda especializada conseguirá esta marca y muchas otras excelentes opciones. Visítenos y nuestro grupo de asesores podrá atenderle de manera personalizada para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. En Silicon Sistemas tenemos para usted y su empresa verdaderas opciones hechas a su medida.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat