⊛ Conoce cómo funciona Lenovo en Santander | Silicon Sistemas

Lenovo en Santander

Entre la gran cantidad de marcas, modelos y funcionalidades que existen en el mercado tecnológico, es normal que al momento de adquirir algún equipo o servicio de este tipo el cliente se sienta abrumado.

Para evitar esta sensación, siempre aconsejamos acudir a una tienda especializada donde le orienten a comprar lo que realmente necesita. En esta oportunidad, deseamos ayudarle a conocer más sobre la marca Lenovo y los productos que ofrece.

Lenovo en santader

Lenovo Group, Ltd.

Esta conocidísima compañía, es una multinacional de origen chino, cuya sede central se encuentra en Pekín, China. Esta enorme empresa se encarga de diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar productos electrónicos, que incluyen entre otros, computadoras personales (tanto portátiles como de escritorio), tabletas, Smartphones, estaciones de trabajo, televisores inteligentes,  impresoras, servidores, dispositivos de almacenamiento y software de administración de las TI.

Se ha caracterizado por su amplio abanico de opciones para todo tipo de usuarios. Así, sus productos van desde ordenadores para uso en el hogar, portátiles para negocios y su línea Legion destinada a los jugadores más exigentes. De igual forma, ofrece servidores y servicios de almacenamiento, así como otras soluciones para pequeños negocios o grandes empresas.

Equipos Lenovo en Santander

Ya conocemos un poco más de su historia, ahora pasemos a conocer algunos de sus productos destacados, los cuales podrá conseguir en nuestra tienda. Además, siempre irá de la mano de los asesores más especializados que le ayudarán a encontrar lo que está buscando, ajustado a sus necesidades y presupuesto.

Portátiles Lenovo

Sin duda alguna, en la actualidad existen muchas opciones de portátiles de muy buena calidad en el mercado. Esto realmente dificulta la toma de decisión a la hora de adquirir una portátil que se adecúe a nuestras necesidades y también a nuestro bolsillo. Pensando en ello, Lenovo presenta sus productos a partir de categorías, de esta manera, el usuario podrá localizar la mejor portátil según su propósito y estilo de vida.

En todo caso, nuestros asesores le darán un trato personalizado, para que usted, su familia y empresa, consigan los equipos que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas. No dude en visitarnos y asegurarse de invertir su dinero en equipos y servicios que le satisfagan por completo. En este orden de ideas, los portátiles Lenovo se ofrecen en diversidades según el trabajo, entretenimiento, educación, uso diario y hasta los juegos.

Portátiles Chromebook 

Pensados para los estudiantes de hoy o ese usuario que busca un excelente precio y una informática ligera. Son perfectos para una navegación fácil y el uso de aplicaciones web.

Portátiles 2 en 1 

Tener un portátil y una tableta en un solo equipo no es imposible. Ofrece lo mejor de ambos mundos a un bajo coste. Sin dejar de lado un diseño innovador. Muestra de ello son el Lenovo Yoga y el Flex, portátiles de última generación fácilmente convertibles de portátil a tableta y viceversa.

Portátiles para juegos

Los gamers ahora pueden moverse libremente, un portátil de la línea Legion o IdeaPad Gaming, ha sido especialmente diseñada para estos usuarios. Estos modelos cuentan con potentes gráficos, opciones preparadas para la RV y CPUs overclockeables.

Portátiles para el hogar, la escuela y el día a día  

Son cómodos para guardarlos en la mochila, pero con una calidad de construcción duradera. Asimismo, son los ideales para uso diario, redactar documentos, publicar en las redes sociales o jugar videojuegos.

Para el trabajo y las empresas

Lenovo ofrece soluciones para su empresa, con estaciones de trabajo robustas y con gran rendimiento. Entre sus bondades se cuentan, gráficos insuperables, terabytes de almacenamiento y potente cantidad de memoria. Perfectos para los profesionales que deben trabajar rápido y de manera eficaz.

Smartphones Lenovo

Lenovo ha comercializado varias series de Smartphones, con gran receptividad entre los usuarios más exigentes.

Motorola edge 20 lite

Entre sus teléfonos inteligentes más destacados encontramos el Motorola Edge 20. Este equipo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 720 y 8 GB de RAM, con lo cual las aplicaciones, juegos y demás  tendrán una velocidad envidiable.Con la funcionalidad Ready For, acceder a las aplicaciones del teléfono y archivos de su PC en la misma pantalla, será de lo más sencillo.

Todo esto, presentado en un estilo llamativo de colores atrevidos y bordes de pantalla curvados, además de ofrecer un diseño repelente al agua.

Asimismo, posee un sistema de cámara de 108 MP, una pantalla HDR10+ OLED y una batería de 5000 mAh que dura más.

Moto G

Este equipo ofrece el rendimiento de teléfonos que cuestan el doble, ello gracias al procesador Qualcomm, una potente batería, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Con estas características, alternar aplicaciones será tarea sencilla y cuenta con suficiente espacio para sus

Phone Duel

Lenovo nunca olvida a los jugadores y sus necesidades. Por ello presenta en su línea Legion el Lenovo Legion Phone Duel, lo que denomina la evolución en videojuegos móviles. Estos smartphones, le permiten jugar donde quiera con una experiencia de primera. Posee una velocidad de procesamiento incomparable, con interfaz horizontal personalizada, arquitectura dual y más.

Servidores Lenovo

Lenovo cuenta también, con una amplia variedad de servidores para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. Para ayudarle a reducir costes y complicaciones, lo mejor es invertir en un sistema que gestione las cargas de trabajo y que pueda expandirse para adaptarse al futuro crecimiento.

Asesoría en Santander

En Silicon Sistemas somos tienda especializada en Cantabria, contamos con los mejores asesores para darle la mejor orientación en la adquisición de equipos y servicios tecnológicos. Ya sea para el hogar, pequeños negocios o su empresa, le ofrecemos una atención personalizada a la medida de sus necesidades.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat