⊛ Conoce cómo funciona Samsung | Silicon Sistemas

Samsung en Santander

El mercado informático actual está plagado de marcas y opciones, por ello es importante saber qué necesitamos a la hora de adquirir algún equipo. Si no estamos seguros de lo que buscamos, entonces deberemos asesorarnos y evitar gastar mucho dinero en prestaciones que no vamos a utilizar.

Para ayudarle en este camino, conoceremos un poco más de marca Samsung, cuyos productos están disponibles en nuestra tienda.

Samsung

El gigante Samsung

La afamada marca surcoreana Samsung es en realidad el mayor conglomerado de empresas multinacionales de ese país, cuya fundación data del año 1938, estableciendo su sede en Seúl, Corea del Sur. Posee numerosas filiales dedicadas a la electrónica, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción y hasta biotecnología.

Su fundador, el empresario Lee Byung-chul, inició operaciones con una compañía de importación y exportación de productos, que con el pasar de los años se expandiría a otros ramos. Aunque, tuvo un importante impacto en la economía del país asiático, es a partir de los años 90 en que se da la expansión internacional, gracias a su rama de electrónica, que ofrece electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores.

Productos Samsung en Santander

Para nadie es un secreto que en los últimos años los productos Samsung, se han ganado un puesto de honor en la preferencia del público. En este sentido, traemos sus últimas innovaciones y equipos más destacados tanto en telefonía como en informática.

Teléfonos inteligentes Samsung

Las diversas líneas de Smartphones de esta marca son de gran calidad e innovadoras. Y si de innovación se trata, Samsung nos trae los siguientes modelos.

Móviles plegables Samsung: Galaxy Z

Si bien es cierto que la tecnología de teléfonos con pantallas plegables ya ha estado en la palestra por un tiempo, la idea del gigante surcoreano es mejorarla aún más. Es así como se lanzaron los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G. Son quipos de gama alta con diseños y colores bastante llamativos, pantallas de Cristal Gorilla Victus, marco de aluminio y por si fuera poco son resistentes al agua.

Galaxy Z Flip3 

Para los que les gusta algo más pequeño, esta será su opción, al desplegarlo puede entrar en cualquier bolsillo. Su pantalla exterior de 1,9” permite visualizar los mensajes, llamadas o notificaciones rápidamente sin tener que abrir el dispositivo.

Samsung Galaxy S

Es un Smartphone de primera categoría, especificaciones de lujo y tecnología de vanguardia. Específicamente los Galaxy S21 series 5G incluyen, entre muchas otras características, el chip más rápido de 5nm, 12 GB de RAM y carga inalámbrica. Pero si esto no es suficiente, el Galaxy S21 Ultra 5G puede alcanzar 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, mientras el Galaxy S21+ tiene 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

Monitores Samsung en Santander

Si de monitores se trata, Samsung ofrece una variedad muy amplia para todos los gustos y niveles de exigencia. Por ejemplo, nos presenta la primera pantalla del mundo para hacerlo todo. Sí, no importa si estudiamos, trabajamos o sólo descansamos. Esta pantalla de calidad 4K nos permitirá hacer todo esto sin tener que cambiar al portátil o al PC.

Monitor Samsung Odyssey

Esta línea está especialmente diseñada para los gamers más exigentes. Con Samsung Odyssey, las escenas cobran vida gracias a sus colores y precisión absoluta. Su pantalla es curva, por lo que ofrece una inmersión que envuelve los sentidos.

Su tecnología de punta, permite apreciar cada detalle en todo su esplendor. No habrá sombra demasiado oscura, con este monitor los colores cobran vida gracias a su brillo de 2.000 nit máximo y un 125% de gama de RGBs.

Almacenamiento Samsung

Samsung también ofrece una variedad de soluciones de almacenamiento, es cuestión de elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde, para esto puede contar con la asesoría de nuestro excelente equipo, quienes evaluarán sus requerimientos y le ofrecerán las mejores opciones, de manera objetiva.

Disco duro interno SSD 980 PRO

Como muestra de estas soluciones de almacenamiento, se encuentra la SSD 980 PRO, con un rendimiento de primer nivel. Gracias a su alimentación por el controlador Elpis, el 980 PRO ofrece velocidades de lectura de hasta 7.000 MB / s.

Por otra parte, para garantizar un rendimiento estable utiliza recubrimiento de níquel y una etiqueta de esparcidor de calor para brindar un control térmico efectivo del chip NAND.

Visítenos en Santander

En Silicon Sistemas somos tienda física y online, y además contamos con el personal cualificado para orientarle en su adquisición. Siempre pensamos en usted y su empresa de manera personalizada, por lo que nuestras soluciones y asesorías se ajustan a lo que necesita.

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que le ayudamos a seleccionar equipos, herramientas, accesorios y servicios que le sean útiles y adaptables en el tiempo, para que puedan evolucionar. En Silicon Sistemas, nos encontramos en Santander para ayudarle.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat