⊛ Tienda especializada en Epson en Santander | Silicon Sistemas

Epson en Santander

La búsqueda de equipos de calidad a buen precio no es un asunto sencillo. Desde Smartphones hasta servidores, es preciso indagar en las soluciones que se adapten a nuestros clientes. Ya sea para el hogar, la oficina o una gran empresa, contar con la asesoría que brinda una tienda especializada será siempre la mejor recomendación.

Por ello, traemos información para ayudarle a conocer los productos que ofrecemos, esta es la oportunidad de los equipos Epson.

Epson santander

Epson: sostenibilidad e innovación

Esta empresa de productos informáticos reconocida principalmente por sus excelentes impresoras, fue fundada en el año 1942  en Suwa, Japón, por Hisao Yamazaki. Contó con el respaldo del fundador del grupo de Seiko Hattori por lo que sus primeros productos fueron piezas de reloj.

Ya en el año 1985, se realiza la fusión entre Suwa Seikosha Co., Ltd. y Epson Corporation dando origen a Seiko Epson Corporation. En la actualidad, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de impresoras de inyección de tinta, impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio y otros componentes electrónicos. Tiempo éste, en que ha sido galardonada con varios premios de renombre en el mundo del diseño e innovación tecnológica.

Esta gigante, aspira convertirse en una empresa indispensable, gozar de la confianza de sus usuarios en todo el mundo, gracias a su transparencia y sostenibilidad. Asimismo, se encuentra comprometida en ofrecer soluciones innovadoras y creativas tanto para el hogar como las empresas. Todo esto, manteniendo la armonía con el medioambiente.

Equipos Epson en Santander

A continuación hemos realizado una breve pero importante selección de los productos más destacados de esta marca. Por supuesto que todo esto y más se pueden encontrar en nuestra tienda especializada y podrá contar en todo momento con la asesoría de nuestro equipo.

De esta manera podrá realizar una compra satisfactoria para sus necesidades y presupuesto.

Impresoras Epson

Sin dudas el fuerte de este fabricante son sus potentes impresoras que ofrecen ser una solución para el hogar, pequeñas oficinas y grandes empresas. Por lo tanto, ofrece un amplio abanico de opciones para que elija la que mejor se adecúe a su necesidad.

ECOTANK ET-3850

Con la idea de decir adiós a los cartuchos, Epson tiene una serie de impresoras de inyección de tinta. Una de ellas es la ECOTANK ET-3850. Ofrece una impresión de alta velocidad y calidad profesional, mientras que su coste de mantenimiento será “ultrabajo”: Es un equipo ideal para hogares con mucho movimiento y oficinas pequeñas.

Todos sabemos el dolor de cabeza que pueden representar los cartuchos de las impresoras. Por ello, Epson ofrece sus innovadoras impresoras sin cartuchos que permiten ahorrar hasta 90 % en costes de impresión.

Estos equipos, funcionan con depósitos de tinta que son fácilmente rellenados con botellas de tinta de alto rendimiento. En este sentido, destaca que un solo juego de botellas de tinta, puede rendir la impresión de hasta 7.500 páginas en negro y 6.000 en color.

Adicionalmente, no se quedan atrás con las aplicaciones de conectividad inteligente. Con Epson Smart Panel, podrá controlar la impresora desde un Smartphone o tablet. De este modo, podrá imprimir, copiar y escanear documentos y fotos o bien configurar, supervisar y solucionar problemas de la impresora.

Todas estas bondades sin perder de vistas las principales funciones de una impresora a la que se le exigirá eficiencia. Así cuenta con funciones de impresión automática a doble cara, una velocidad de impresión de hasta 15,5 páginas por minuto y además conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Ethernet.

Pensando en la tecnología amigable con el ambiente, estas impresoras poseen Tecnología Sin Calor PrecisionCore. Con ella, tendrá un consumo energético reducido, disminuyendo también la necesidad de reponer piezas.

Workforce Enterprise Wf-M21000 D4TW

Pero si lo que busca es un equipo para su oficina o empresa, esta impresora es lo que necesita. Posee una velocidad de impresión de hasta 100 páginas por minuto en monocromo. Además implica un bajo coste de mantenimiento, pues imprime hasta 120.000 páginas en monocromo sin tener que reponer tinta. Toda esta velocidad y ahorros sin sacrificar la calidad de la impresión y demás prestaciones ideales para su oficina, con funciones como el encuadernado y perforado del papel.

Finalmente, la compatibilidad con soluciones de software en una infraestructura de TI existente no será problema alguno, de esta manera lo impreso sólo ayudará a mejorar la eficiencia.

Proyectores

Si bien las impresoras son el fuerte de Epson, no son los únicos productos de excelente calidad que fabrican. También destacan sus proyectores, que ofrecen toda una experiencia de cine en casa o la facilidad de realizar presentaciones profesionales en su empresa.

EH-LS12000B Proyector láser 4K

Sin salir de su casa podrá disfrutar de la experiencia de la gran pantalla.¡. Esto gracias a al proyector Epson 4K con 8,3 millones de píxeles, láser, HDR10+ y tecnología 3LCD. Este proyector de alta definición, le dará una imagen de calidad con luminosidad del color impresionante. Además disfrutará de un diseño impecable, sin desperdicio de espacio, ni cables a la vista, con un acabado elegante.

Para los amantes de los detalles técnicos, les contamos que este proyector incorpora un motor óptico láser. Con un conjunto de LD de alta eficiencia y componentes ópticos que alcanza 2.700 lúmenes de luminosidad, proporcionando alto contraste y excelente reproducción del color.

EB-L720U Proyector láser WUXGA

Se trata de un potente proyector láser de alta luminosidad, es una excelente solución de proyección altamente eficiente que su empresa necesita. Este equipo, ofrece calidad de imagen, ideal para contenido profesional, con un alto rendimiento. No se preocupe por las instrucciones complicadas de uso, este proyector fue diseñado para brindar facilidad de uso.

La mejor asesoría en Santander

Si se encuentra en la búsqueda de ese equipo que su hogar o empresa necesitan, no dude en acudir a nuestra tienda especializada. Nuestro excelente equipo de asesores, lo escuchará para comprender cuáles son sus demandas y le orientarán para que adquiera ese dispositivo, equipo o solución tecnológica hecha a su medida.

En Silicon Sistemas ofrecemos servicio personalizado y las mejores marcas del mercado para usted.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat