Conoce a DIGI y sus servicios en Santander | Silicon Sistemas

Digi en Santander

Mantenernos comunicados en todo momento y lugar se ha convertido en una necesidad. Ya sea para conectar con seres queridos o para mantener en funcionamiento a toda una empresa, no podemos prescindir de una conexión estable, segura y rápida.

Sin embargo, son muchos los operadores que ofrecen estos servicios y dicen ser los mejores del mercado. Para que tenga referencias al respecto, traemos un poco de información de uno de ellos, Digi Mobil.

internet con Digi

Digi Mobil

Iniciemos conociendo a esta empresa que con el paso de los años ha sumado poco a poco más usuarios. Se trata de un operador de telecomunicaciones, que cuenta ya con 13 años en el mercado español. Según señala esta empresa, brinda la mejor red 4G con la máxima cobertura móvil y un servicio de Internet rápido.

Es de destacar que, pertenece a la multinacional RCS&RDS, uno de los grupos de telecomunicaciones más relevantes de Europa, conocida como DIGI en España, Rumanía, Italia y Hungría. 

¿Qué ofrece Digi Mobil en Santander?

Los servicios que esta empresa presta en España, son de telefonía y conexión a internet. En otros países donde funciona, también ofrece el servicio de TV satelital. Detallaremos un poco sobre sus servicios locales.

Internet

El servicio de conexión a internet de Digi, se ofrece mediante fibra óptica. En este sentido, implica mayor velocidad que el ADSL, así como conexiones seguras, estables y de fácil instalación. Sin embargo, esto podría limitar su alcance a diferentes lugares de un territorio, por ejemplo cuando Digi comenzó a prestar este servicio sólo lo hacía para la Comunidad de Madrid.

En cuanto a sus tarifas, ofrecen dos velocidades de conexión diferentes, pero la diferencia de precio no es muy significativa, por lo que podría ser recomendable la fibra de mayor velocidad. En todo caso, nuestros asesores especializados evaluarán sus necesidades para así determinar el tipo de servicio que mejor se adapta a usted.

Servicio de telefonía móvil de Digi Mobil

Digi ofrece varios grupos de tarifas, diferenciados por la posibilidad de consumo de los datos móviles, aunque muy similares en cuanto al servicio de llamadas, entre los que resaltan que todos los productos de telefonía móvil incluyen llamadas ilimitadas entre clientes Digi.

Así las cosas, encontramos la tarifa Digi Combo, la cual contiene llamadas y megas para destinos nacionales e internacionales. Por otro lado, Digi Ilimitado, para navegar y llamar a destinos nacionales. Esta tarifa, presenta opciones para navegar que se adaptan a diferentes niveles de consumo y permite llamadas ilimitadas a móviles o fijos de cualquier destino en España.

Otro punto destacable, es que estas tarifas permiten acumular megas, en caso de que el cliente no consuma todos sus megas durante el mes.

Móvil y fibra de Digi Mobil

Para quienes deseen una experiencia completa con este operador, ofrece tarifas de móvil y de fibra. De esta manera, los paquetes ofrecen mejores precios y condiciones de contratación.

Últimas novedades de Digi Mobil

La tecnología avanza a pasos agigantados, por ello este tipo de empresas buscan desarrollar mejores servicios que se vayan adaptando a las nuevas realidades y necesidades de sus usuarios.

En razón de lo anterior, Digi ha evolucionado durante su tiempo en España, lo cual demuestra con sus avances en cuanto a cobertura y servicios.

La fibra DIGI disponible en todas las provincias de España 

Uno de los principales inconvenientes que presentaba esta empresa, es que su servicio de fibra no estaba disponible en todo el territorio español, lo que claramente limitaba muchísimo su acceso. Sin embargo, ahora es una realidad que desde el año 2020 Digi ofrece su servicio a nivel nacional.

PRO-DIGI, la fibra más rápida

Digi ofrece la fibra PRO-DIGI de hasta 10 Gbps simétricos de velocidad, prometiendo cambiar por completo la experiencia de navegación y la calidad de conexión a internet. No obstante, vale señalar que PRO-DIGI sólo se encuentra disponible en las zonas de fibra SMART de la Comunidad de Madrid.

La mejor asesoría en Santander

Contratar un servicio de telefonía móvil o de conectividad a internet no es tarea sencilla, especialmente cuando existen tantas variedades y prestadores del servicio, que prometen ser la solución más conveniente. Es por ello que lo más recomendable es acudir a los expertos para una asesoría clara y objetiva según sus necesidades y posibilidades.

En Silicon Sistemas ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas en Santander y Cantabria, para facilitar su acceso a las tecnologías. Con esta idea, estudiamos y evaluamos su caso, con lo que preparamos la mejor propuesta en servicio de telefonía e internet que se acomode a sus circunstancias, necesidades reales, expectativas y presupuesto.

Servicios en telefonía e internet en Santander

No sólo le ayudamos a elegir el mejor equipo móvil entre todas las marcas existentes en el mercado, sino que, nos interesamos porque lo disfrute en totalidad. De este modo, realizamos un análisis personalizado sobre la cobertura y paquetes más recomendados para usted, según su perfil de usuario, y así poder sugerirle la operadora más óptima para usted o su empresa.

En igual orden de ideas, estudiamos las necesidades que como usuario presenta para el servicio de conexión a internet. Con ello, esperamos tener toda la información necesaria para poder asesorarle y guiarle en la contratación de este servicio a la empresa que mayores ventajas le reporte.

Recuerde, nuestros asesores están a la orden tanto para particulares como para empresas, tomándose el tiempo de conocerlos y brindarles la mejor orientación.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat