Alarmas para Empresas en Santander | Silicon Sistemas

Alarmas para Empresas en Santander

¿Tienes una empresa y decidiste instalarle un sistema de seguridad que te permita protegerla contra el ingreso de personas no autorizadas? De ser así, vas por el camino correcto, pero este camino a veces puede ser un poco confuso. En este sentido, en el mercado hay muchos tipos de alarmas, cada uno con sus propias características y especificaciones. Si tienes dudas, lo mejor es acudir a una tienda especializada que te asesore sobre la alarma más adecuada para tu negocio. 

En este articulo encontrarás mucha información que te ayudará a elegir el sistema de seguridad mas conveniente. 

¿Cuál es la mejor alarma para mi negocio?

Llegó la hora de poner una alarma en tu negocio o local comercial y por supuesto quieres saber cuál es la mejor. Aquí no se trata de colocar una lista con las principales compañías de alarmas de España, sino de una descripción general de las alarmas más comunes y sus características. Así sabrás cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio y puedes adquirirla con la confianza de que estás comprando la adecuada.

En este sentido, es de recordar que no todos los negocios son iguales, algunos como bancos o joyerías, son mucho más propensos a ser víctimas de los delincuentes que una tienda de dulces. En los casos más riesgosos es recomendable combinar dos o más tipos de alarmas que garanticen la seguridad de la empresa.

¿Silenciosas o ruidosas?

Cada uno de estos tipos tiene sus ventajas y contras. Las silenciosas permiten comunicar que las instalaciones están siendo violentadas y el personal de seguridad tiene tiempo de llegar al sitio sin que los delincuentes se enteren. 

Pero las ruidosas, le indican al intruso que ha sido descubierto y que la autoridad viene en camino y, lo más probable, es que el delincuente decida escapar lo antes posible del lugar. Además, las ruidosas alertan a cualquier persona en las cercanías sobre la presencia de uno o más intrusos. 

¿Tienes más de un área que controlar? 

Es posible que tu local comercial sea pequeño y únicamente requieras de un sistema de seguridad que solo controle esa área. En ese caso lo que se llama alarma de “Única zona” es lo ideal. Por otro lado, un negocio más grande con más de un área a proteger requiere de un sistema un poco más complejo que permita controlar todas esas áreas. 

Solo para controlar la presencia de intrusos ¿o requieres más?

Las alarmas no solo sirven para detectar la presencia de intrusos, tambien existen las antiincendios que se activan cuando detectan algo de humo o fuego. Al respecto, es de tener presente que hay muchos tipos de alarmas diferentes como las que se activan al detectar inundaciones o las dirigida a los adultos mayores que ellos pueden activar al presionar un botón. 

Pueden avisar de varias formas

Algunos modelos producen alertas visuales. Cuando detectan la presencia de algún intruso, emiten luz rítmicamente “flashes” intentando disuadir al ladrón o bien para facilitar su localización. 

Por otro lado, las alarmas acústicas son las más comunes que se activan emitiendo un aviso sonoro bastante potente. 

A su vez, existen modelos diseñados para comunicarse con una centralita que se pone en contacto con el personal de seguridad a través de una llamada telefónica o un mensaje de texto. Incluso algunos funcionan con una App para smartphones.

¿Cuáles son mejores cableadas o inalámbricas? 

A muchos se les dificulta decidir si una alarma cableada es mejor que una inalámbrica, pero en realidad cada una tiene un uso específico y casi siempre es necesario instalar de ambos tipos. 

Así, las primeras requieren de cables para funcionar, mientras que las inalámbricas no. Una ventaja de las que no utilizan cables es que no requieren realizar obras para instalarlas. 

Compra en una tienda especializada en Santander

Algunas personas cuando necesitan una alarma, solo van a Internet y compran la primera que encuentran. Por lo general, al comprar de esa manera no solucionan de forma adecuada su problema de seguridad. Las alarmas deben adquirirse con cuidado y conociendo lo que se hace. Si no, es posible que no cumplan con sus requerimientos particulares, sin embargo, peor que eso es pagar un montón de dinero en funciones que nunca vas a utilizar.  

Si necesitas una alarma para tu negocio, oficina o local comercial y requieres una cotización o si solo necesitas más información, no dudes más y ¡Ponte en contacto con nosotros! 

Para adquirir una alarma que se adapte a lo que requieres, no es necesario que te conviertas en un experto en sistemas de seguridad, ni que conozcas todos los modelos del mercado. Si no estás del todo seguro, lo más recomendable es ir a una tienda especializada que tenga personal capacitado. Ellos saben de alarmas y te recomendarán la más conveniente para satisfacer tus necesidades.

En SiliconSistemas le brindamos a toda nuestra clientela un trato personalizado y profesional. Tenemos el compromiso de entender las necesidades de los clientes para poder ofrecerles las mejores soluciones a sus requerimientos de seguridad. 

Servicio técnico personalizado

En nuestra tienda no solo cerramos ventas, nos preocupamos por ofrecer una solución integral a sus problemas. Ponemos a tu disposición un equipo de servicio técnico especializado en Santander. Nuestro objetivo es garantizarte el mejor servicio de reparación para todos tus equipos y dispositivos electrónicos. 

¡SiliconSistemas es tu mejor aliado informático! No dudes en visitar nuestra tienda y encontrarás un servicio técnico personalizado y profesional.

Tratamos a nuestros Clientes de Forma Personalizada desde el año 1991

Consultoría y Asesoramiento en telefonía e informática
Abrir chat